Get Social With Us
¡Campeones de España Alevín!
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21492

¡Campeones de España Alevín!

Estamos muy emocionados con el resultado del Campeonato de España categoría Alevín de Patinaje Artístico, celebrado los días 27, 28 y 29 de septiembre en Lloret de Mar. Como sabéis, la pareja formada por Alvaro Galindo y Beatriz Perez (pertenecientes a U.P. Rivas y Club Majadahonda) se proclamaron vencedores con el oro de este gran Campeonato en parejas de artístico. Realizaron un ejercicio maravilloso con una excelente ejecución que dejó al público con la boca abierta.

A continuación adjuntamos la noticia publicada por la Federación Española de Patinaje:
“Los patinadores Ariadna Garrasino, Adrián Aguilar y las parejas formadas por Pérez-Galindo y Aguilar-Vega se han proclamado vencedores en el Campeonato de España Alevín de patinaje artístico.

En categoría femenina, Ariadna Garrasino, del CPA Lloret, ha conseguido la medalla de oro tras una intensa lucha con la segunda clasificada, Alejandra Lavin, del Alexmar. Ambas han realizado unos soberbios programas largos, muy completos, tanto de dificultad como de estilo. Bronce para Sara Ortiz, del Mataró.

En el apartado masculino, Adrián Aguilar, del Club El Tejar, ha subido en el cajón más alto del pódium por unanimidad del jurado. Plata para Arnau Perez, del Tona, y bronce para el patinador cántabro Diego Calvo.

El mismo Aguilar ha conseguido el oro en la modalidad de parejas danza, junto a su compañera Carmen Vega.

Finalmente, en parejas de artístico, triunfo para Beatriz Pérez y Álvaro Galindo, del UP. Rivas, y plata para Sara Villacorta y Cesar Tazón, del Alexmar.”

Felicidades patinadores por este gran éxito y felicidades entrenadores por tan distinguido trabajo.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!