Get Social With Us
clubdepatinaje.es | ¡Enhorabuena a Javier Fernández, Campeón del Mundo 2016!
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21305
single,single-post,postid-21305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
0_vo642wj7

¡Enhorabuena a Javier Fernández, Campeón del Mundo 2016!

Como ya os anunciamos hace un par de semanas, a principio de mes tuvo lugar el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre hielo 2016, en Boston (EEUU). Nuestro patinador Javier Fernández defendía el oro del año pasado y nos complace informaron que tras un programa corto en el que, debido a varios fallos, se clasificó en segunda posición, en el programa largo logró clasificarse de nuevo en primera posición y revalidar su título de ¡¡¡¡¡CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!.

 

Gracias a este mérito, el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, le hizo entrega este pasado martes de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

 

El mérito es doble sobre todo si tenemos en cuenta que este deporte cuenta con poca tradición y ayudas en España.

 

Al recibir el premio decía:

 

‘Lo único que puedo decir es que para mí esto es una de las cosas más grandes que puedo tener. Esto es un regalo de mi propio país, no es de una competición si no que es un reconocimiento de mi propio país que me da las gracias por competir y seguir trabajando'; esta medalla es “algo tan importante” que le da “muchas, muchas energías para seguir mejorando y traer más triunfos a España”. “Quiero seguir llevando la ‘Marca España’ para que el país en deporte siga evolucionando en toda regla. Es un orgullo”.

 

Desde aquí te felicitamos Javier, y te agradecemos que nos hagas disfrutar cada vez que pones un patín en la pista.

 

¡A SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS!

 

No Comments

Post a Comment