Get Social With Us
clubdepatinaje.es | ¡Novedad este curso! GRUPO SHOW
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
22016
single,single-post,postid-22016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
9fb7ec39-51c2-40ce-b28b-dc70522c78c7

¡Novedad este curso! GRUPO SHOW

Este año contamos con una super novedad… hemos incorporado a las clases un GRUPO DE SHOW. Y algunas/os os preguntaréis ¿y qué es eso? Bueno pues hoy vamos a introduciros en el mundo del show de patinaje artístico sobre ruedas.

 

 

El patinaje de show o grupos-show es una modalidad de patinaje artístico sobre ruedas que se practica en grupo y tiene como carácter diferenciador su vertiente de espectáculo. Se trata pues de una coreografía que representa un tema o una historia, que ayudándose de otras disciplinas (como por ejemplo el teatro o la danza) tiene que transmitir esta idea a los espectadores.

 

 

Las competiciones de todas las especialidades de los grupos-show solamente pueden serla por Clubes, nunca de manera individual y/o independiente.

 

 

Como podéis comprobar suena divertidísimo. Este curso hemos abierto dos grupos:

- Grupo show pequeñas/os

- Grupo show adultas/os

 

 

Las clases se imparten los domingos de 10:00 a 12:00 en el Colegio Mirabal enseñándose el trabajo de pies como hacer treses, brackets, rockers y counters, mohawk su choctaws, swings, rolls y un largo etcera, todos los pasos que pueden utilizarse en el patinaje tanto individual como show y en danza, ¿suena bien eh? Además se trabaja en grupo, montaje de bailes, coreografías… 

 

 

Aquí no queda todo….porque además se está trabajando una prueba de certificado show con el fin de poder competir a nivel autonómico y nacional. 

 

 

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico martamoray@clubdepatinaje.es para cualquier información sobre el grupo, ¡aún quedan algunas plazas!

 

 

 

Os dejamos el link a un video para que acabéis de alucinar…. ¡PINCHA AQUÍ!

 

 

No Comments

Post a Comment