Get Social With Us
clubdepatinaje.es | Suspendido temporalmente el Trofeo Club de Campo
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
20867

Suspendido temporalmente el Trofeo Club de Campo

Debido al mal tiempo previsto para este fin de semana y que no nos iba a permitir disfrutar de un trofeo a la altura de la ilusión puesta por nuestras patinadoras y patinadores la organización ha decidido atrasar la competición a los días 18 y 19 de abril manteniendo los horarios.

Cómo el vestuario de las niñas ya está repartido se lo quedarán hasta el día de la competición, eso sí, ¡que se acuerden de devolverlo ese mismo día!