Get Social With Us
Nivel Medio(Club) Las Rozas NN
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
23126

Nivel medio(club) Las Rozas

Una vez superado el nivel de iniciación, los patinadores pasan a un nivel medio y se iniciarán en los primeros saltos y piruetas y la dificultad, por lo tanto, va aumentando. En este nivel los grupos son más reducidos porque los patinadores demandan más espacio y la formación es más especializada.

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click en éste botón: