Inscripciones abiertas para la temporada 2024/2025 en la escuela de patinaje artístico sobre ruedas

¡Bienvenidos a la escuela! Por fin tenemos abiertas las inscripciones para el curso 2024/2025 de la escuela y club de patinaje artístico sobre ruedas. Si estás buscando una actividad que combine deporte, arte y diversión para tus hijos, ¡este es el momento perfecto para unirse a nuestra familia de patinadores!

¿Por qué elegir nuestra escuela?

• Grupos para todos los niveles: No importa si eres principiante o ya tienes experiencia sobre ruedas, nuestra escuela ofrece clases adaptadas a todos los niveles, desde los 4 años en adelante. Nuestros cursos están diseñados para guiarte desde los primeros pasos hasta el máximo nivel para la formación de monitores.
  • Instructores profesionales:Contamos con un equipo de instructores altamente cualificados y apasionados por el patinaje y la educación infantil. Ellos no solo enseñan técnicas avanzadas, sino que también inculcan valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo.
    de junio.
  • Ambiente seguro y acogedor: La seguridad de nuestros alumnos es nuestra prioridad. Su salud y las lesiones están por encima de los logros deportivos como club y establecemos límites que aseguran el bienestar por encima de todo. Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje. Además, fomentamos un ambiente de compañerismo y respeto donde cada patinador puede crecer y desarrollarse.

• Actividades: Patinaje artístico, coreografía (trabajo de discos), Roll Art, fortalecimiento y estiramientos musculares.

Beneficios del patinaje artístico

• Desarrollo físico: El patinaje es una excelente forma de mejorar la coordinación, el equilibrio y la fuerza. Es una actividad completa que mantiene a los niños activos y saludables.
  • Creatividad y expresión:A través del patinaje artístico, los alumnos pueden expresar su creatividad y emociones mediante el movimiento y la música.
  • Confianza y autoestima: Superar los retos y aprender nuevas habilidades en el patinaje fortalece la confianza en uno mismo y la autoestima.
  • Nuevas amistades: Al unirse a nuestra escuela, los patinadores tienen la oportunidad de

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de nuestra comunidad de patinadores. Para más información y para inscribirte, contáctanos a través de: Correo electrónico: Teresa@clubdepatinaje.es No esperes más, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos! Ven y descubre todo lo que el patinaje artístico sobre ruedas puede ofrecerte. ¡Haz que la temporada 2024/2025 sea el inicio de ponerse en forma haciendo lo que más te gusta junto a nuevos amigos!