Get Social With Us
clubdepatinaje.es | Campamentos y actividades de verano 2016
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21352
single,single-post,postid-21352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
CURSOS DE PATINAJE VERANO 2016_Página_2 copia

Campamentos y actividades de verano 2016

 

¡Un año más el verano ya está aquí! Y desde el club os damos tres propuestas de patinaje con el objetivo de seguir practicando, aprendiendo y disfrutando de nuestro deporte favorito y también dar una alternativa a esas semanas de Julio donde se complican los días sin cole y el trabajo de los padres:

 

  1. CAMPAMENTO DE PATINAJE LOS MOLINOS

Son poquitos días pero los vivimos con gran intensidad y emoción en un entorno muy bonito y tranquilo. Tendrá lugar del miércoles 22 de junio al domingo 26 de junio.

 

La instalación es un gran chalet perteneciente a los padres Claretianos en la sierra de Madrid (Los Molinos). Está recientemente reformado y cuenta con habitaciones grandes con literas y un gran jardín privado con pista de patinaje.

 

Por las mañanas patinaremos y daremos clases de baile (ballet clásico y baile moderno). Por las tardes tendremos los talleres de manualidades en el jardín y después saldremos de paseo al parque del pueblo y aprovecharemos para comprarnos “alguna chuche” y relajarnos en los columpios o en la hierba charlando con nuestras amigas. ¡También iremos a la piscina municipal!.

 

Es el campamento ideal para las primeras salidas de casa porque las niñas conocen a sus compañeras y a sus monitoras, son poquitos días y están cerca de casa.

Dirigido tanto a las niñas de la escuela como del club y competición.

 

  1. CAMPAMENTOS URBANOS PATINAJE ARTISTICO

Campamento de día lleno de deporte y actividades al aire libre. ¡Además supondrá un buen empujón a su técnica!

 

Tendrá lugar durante la última semana del mes de Junio y todas las semanas de Julio siendo posible elegirlas de forma individual. Las actividades se desarrollarán en la pista de patinaje de Las Rozas. Para los padres que entran antes de las 9:00 a trabajar existirá la posibilidad de una recogida anterior susceptible a que salga grupo. Poneros en contacto con nosotros para confirmarlo en la semana que os interese.

 

Las opciones de asistencia por semana son las siguientes:

  •  Opción 1: del 27 de Junio al 1 de Julio
  • Opción 2: del 4 al 8 de Julio
  • Opción 3: del 11 al 15 de Julio
  • Opción 4: del 18 al 22 de Julio
  • Opción 5: del 25 al 29 de Julio

 

En cuanto al horario, también contaremos con dos turnos de recogida:

De 9.00 a 14.00 horas (sin turno de comida)

De 9.00 a 17.00 horas (con turno de comida)

 

Durante el periodo de actividades se incluye:

  • Clases de patinaje en grupos por edades y niveles: durante las clases se aprenderá la técnica del patinaje artístico desde el deslizamiento en los primeros niveles hasta los saltos y piruetas de los niveles más avanzados pasando por cruces y figuras.
  • Juegos con y sin patines: donde pasarlo en grande a la vez que se desarrolla el dominio de patín y los ejercicios aprendidos en las clases, juegos de agua y juegos por equipos.
  • Manualidades
  • Piscina: para aquellos que se queden al turno de comida, acudiremos a la piscina municipal por la tarde hasta la hora de recogida.

 

  1. CURSO TECNIFICACIÓN JULIO

 

Del 27 al 30 de Junio estamos preparando una tecnificación para que nuestros patinadores puedan darle un impulso a su técnica y terminar de perfeccionar lo aprendido antes de tomarnos un descanso antes de las vacaciones de verano. Comenzaremos a las 9.30 horas en las instalaciones del colegio Mirabal (Boadilla del Monte) hasta las 13.30 horas.

Se trata de un curso de tecnificación en las modalidades de libre y danza dirigido a los patinadores de competición de cualquier nivel (Categoría, Certificado, A, B y C).

 

Durante este curso se trabajaran las siguientes modalidades:

 

  • Clases intensivas de patinaje: saltos y piruetas acordes al nivel de cada patinador.
  • Baile: coreografías y pasos.
  • Desarrollo de Flexibilidad: para mejorar nuestra forma física y estilo.
  • Manualidades: como término de la jornada de forma más relajada y distendida.

Contaremos con el entrenador nacional Albert Palau para entrenarnos en la modalidad libre.

 

Os podéis descargar más información y el folleto de inscripción directamente desde nuestro link en la parte inferior de la página web) o también podéis solicitar más información a marta@clubdepatinaje.es

No Comments

Post a Comment