¡Bienvenidos al curso 2018-2019!

¡Bienvenidos al curso 2018-2019!

¡Que empiece el nuevo curso!

Volvemos tras un curso repleto de éxitos y aprendizaje y unas vacaciones para descansar y trabajar para que esta nueva temporada podamos seguir creciendo juntos.

Nos calzamos los patines y de nuevo os damos la bienvenida a esta temporada 2018-2019.

Las fecha de comienzo de clases son:

Club Majadahonda: fines de semana 15 de septiembre, entre semana 17 de septiembre
Club Las Rozas: fines de semana 15 de septiembre, entre semana 18 de septiembre
Club Artium: 17 de septiembre

¡Deseamos que este nuevo curso sea maravilloso para todos los patinadores y patinadoras y que del mismo modo los entrenadores, padres y familia lo disfrutéis al máximo!