Get Social With Us
clubdepatinaje.es | ¡BIENVENID@S AL NUEVO CURSO!
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21662
fullsizerender

¡BIENVENID@S AL NUEVO CURSO!

¡Comienza el nuevo curso!

Ya estamos de vuelta. Tras tomarnos unas vacaciones para el descanso con el propósito de hacer de este nuevo curso algo extraordinario, nos hemos calzado los patines y os damos la bienvenida a esta temporada 2017-2018.

Las fecha de comienzo de clases son:

– Club Majadahonda: sábado 16 de septiembre.
– Club Pozuelo: sábado 16 de septiembre
– Club Las Rozas: lunes 18 de septiembre.
– Club Artium: lunes 18 de septiembre.
¡Deseamos que este nuevo curso sea maravilloso para todos los patinadores y patinadoras y que del mismo modo los entrenadores, padres y familia lo disfrutéis al máximo!