Get Social With Us
Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre hielo 2016
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21285

Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre hielo 2016

Ya estamos de vuelta de vacaciones de Semana Santa, y el post de esta semana está dedicado al hielo, ya que en estos días está teniendo lugar en Boston (EEUU), el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre hielo 2016.

El actual campeón del mundo (y cuatro veces campeón de Europa), nuestro español Javier Fernández intentará revalidar el título aunque es previsible que su gran rival, el japonés Yuzuru Hanyo no se lo ponga fácil.

Pero Javier Fernández no es el único patinador con el que cuenta el equipo español para esta convocatoria del mundial, Javier Raya (individual masculino), Sonia la Fuente (individual femenino) y Celia Robledo y Luis Fenero (pareja de danza) también participarán e intentarán mostrarnos su mejor patinaje para este gran evento. Además hay que mencionar a Felipe Montoya que aunque no forma parte del equipo esta vez se quedó a las puertas del mundial al no lograr acreditar la mínima para el programa libre por sólo 0,78 décimas.

¡¡¡¡Deseamos muchísima suerte al equipo español!!!