CAROLINA HERNÁNDEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

CAROLINA HERNÁNDEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Nos llena de satisfacción informaros de que nuestra patinadora Carolina Hernández competirá este fin de semana en el Campeonato de España, categoría Infantil, después de haber obtenido una maravillosa tercera posición en el Campeonato Autonómico.

La Real Federación Española de Patinaje convoca la LXVII edición del Campeonato de España de categoría alevín-infantil, el cual tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Riazor, en A Coruña.

Albert Palau, entrenador y director técnico del equipo de competición estará allí apoyando en todo momento a nuestra patinadora y transmitiéndole la confianza que necesita para sacar como siempre lo mejor de cada patinadora/or.

De parte de todo el Club le mandamos nuestro apoyo para que siga plagando de éxitos su carrera como patinadora. Enhorabuena a Carolina y también como no a  Albert Palau y su equipo!

¡Mucha suerte!