Get Social With Us
clubdepatinaje.es | ESPAÑA SUMA MEDALLAS EN LA COPA EUROPA 2016
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21501
page,page-id-21501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

copa-europa

Todo comenzó el martes 1 de noviembre, arrancó en Calderada di Reino (Italia) la Copa de Europa de patinaje artístico. En esta copa compiten patinadores desde la categoría alevín a juvenil en las modalidades de Libre y Solo Danza, Parejas Artístico y Parejas Danza. A continuación os hacemos un resumen del paso por podium de nuestros patinadores españoles.

En categoría infantil, el podio masculino fue ocupado por representantes españoles. Oro para Héctor Díez, plata para Jordi Anfruns y bronce para Aritz Pejenaulte.

En el apartado femenino, dos de las tres medallistas fueron españolas. Primera plaza para la portuguesa Daniela Meireles, segunda para Lucía Méndez y tercera para Claudia Aguado. Desirée González se quedó a las puertas del podio al terminar en cuarto lugar.

Los patinadores Adrián Aguilar y Ariadna Garrasino, flamantes campeones de España en categoría alevín, no quieren bajar de la primera plaza del podio y esta vez se han colgado la medalla de oro en la Copa de Europa.

En parejas artístico, las españolas han dominado la competición, destacando las medallas de oro de Sara Villacorta y Cesar Tazón, en alevín, Mireia Martínez y Aleix Bou, en infantil, y Anna Mondria y Arnau Domínguez, en cadete. 

La pareja de danza infantil Lucia Luque y Javier Darío Dona consiguieron la medalla de oro y Paola Palomo fue plata en solo danza, también en categoría infantil, en la última jornada de la Copa de Europa.

España terminó su participación la Copa de Europa con 18 metales: nueve oros, seis platas y tres bronces, ¡gran medallero!

¡ENHORABUENA CAMPEONES!