¡Éxito del Trofeo Majadahonda 2015 en su primer fin de semana!

¡Éxito del Trofeo Majadahonda 2015 en su primer fin de semana!

Como ya os anunciamos este pasado fin de semana un año más nuestro Club de Patinaje Majadahonda-Las Rozas  organiza el Trofeo Majadahonda; la primera parte del Trofeo Majadahonda, tuvo lugar en el polideportivo del colegio Mirabal en Boadilla del Monte y acudieron un total de 110 patinadores.

Con todos los preparativos listos, los patinadores deseosos de ofrecernos sus mejores discos y los jueces sentados en sus sillas el Trofeo empezó el sábado a las 16:00 concluyéndose el domingo a las 14:00. En total participaron 110 patinadores divididos en 10 categorías: nivel D, nivel C, nivel B, nivel A, Certificado, Categorías nacionales Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Junior.

A pesar de que para muchos de los pequeños era su debut en la pista, realizaron discos limpios y bien patinados lo que llevo a los jueces a poner puntuaciones muy ajustadas que en algunos casos dejaban la clasificación muy apretada.

Fue comentado por todos el alto nivel que hubo en cada una de las categorías.

¡¡Enhorabuena a todos por los magníficos resultados!!

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a todos los patinadores, entrenadores, padres, familiares y amigos por acompañarnos en este Trofeo que desde el club hemos preparado con tanto cariño, ¡os esperamos el fin de semana que viene!.