Gran Trofeo Escolar 2019
21943

Gran Trofeo Escolar 2019

El pasado sábado 23 de febrero tuvo lugar el TROFEO ESCOLAR DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS 2019, en nada menos que su décima edición y como siempre en las maravillosas instalaciones del Colegio Mirabal, en Boadilla del Monte. Como cada año se reunieron más de 500 patinadoras/es de nuestra localidad y cercanías .

EQUINOCCIO vuelve un año más a colaborar en el evento deportivo compartiendo sus ofertas de ocio entre las/los  participantes más pequeños que recibieron con ilusión al finalizar el día. La alegría de las patinadoras/es quedó plasmada en las coreografías que fueron realizando y que demostraron el esfuerzo y superación tanto de los protagonistas como de familiares y entrenadoras/es.

PHOTO-2019-02-26-10-33-57

Desde el club aprovechamos para felicitaros a todos los participantes y asistentes y os dejamos un link a todas las fotos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS 🙂

¡Muchas gracias y a seguir patinando!