Get Social With Us
clubdepatinaje.es | Javier Fernández, campeón de Europa por cuarto año consecutivo
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21247
single,single-post,postid-21247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Javier Fernández, campeón de Europa por cuarto año consecutivo

Javier gana en Bratislava el título de campeón de Europa de patinaje artístico sobre hielo por cuarto año consecutivo y con la segunda mejor marca mundial de la historia (302,77).

 

Esta vez, en el largo, la novedad fue un nuevo triple axel (tres vueltas y medias), dos en total, en un programa que ya contaba con tres cuádruples (cuatro vueltas verticales).

 

Excepto una caída y una mano en el hielo en la recepción de un salto, el resto prácticamente lo bordó. Parece que no le cuesta, parece que su cuerpo no responde a las leyes de la gravedad. La coreografía de su programa se inspira en la figura de Frank Sinatra en la película “Ellos y ellas” (un organizador de partidas de dados neoyorquinas en un duelo a la picaresca con Marlon Brando).

 

El madrileño de 24 años que parece no tener límite se enfrentará en dos meses en el mundial de Boston con su máximo rival y compañero, el japonés Yuzuru Hanyu, ante el que defenderá su título de campeón del mundo. ¡¡¡Mucha suerte Javi!!!

 

A continuación os dejamos el enlace de su disco largo por si alguien no lo pudo ver:

 

No Comments

Post a Comment