¡Por fin llega la mejor gala internacional de patinaje! No te puedes perder #RollNRollGuadalajara la gala de patinaje artístico sobre ruedas que reúne a los mejores patinadores del mundo. Patinarán 9 campeones del mundo y patinadores españoles internacionales.

Ven a disfrutar de este espectáculo por tan sólo 3€ el 19 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara (España) a las 17:00. Para comprar las entradas lo podéis hacer a través de www.doctorpatin.com.

Parte del elenco de los patinadores asistentes ya confirmados son:

1. Debora Sbei – Actual Campeona del Mundo Senior

1. Alessandro Amadesi – Actual Campeón del Mundo Senior

1. Luca Lucaroni – Actual Campeón del Mundo Junior libre y parejas de artístico

1. Rebecca Tarlazzi – Actual Campeona de Europa Cadete y del Mundo Junior en parejas de artístico

1. Silvia Lambruschi – Actual Sub-Campeona del Mundo Senior

1. Michela Cima. Varias veces Campeona de Europa.

1. Daniel Arriola – 9 veces Medallista Mundial y uno de los mejores patinadores de la historia.

1. Aida Vietes – Actual 4ª del Mundo Senior.

1. Sergio Canales – Sub-Campeón de Europa y 4º del Mundo Junior.

1. Elisa Carrasco. – Patinadora Internacional.

1. Paula Naranjo. – Patinadora Internacional. Campeona de España Juvenil y 5ª de Europa.

1. Alejandro Pérez. – Patinador Internacional.

1. Laura Ruano – Patinadora Internacional.

1. Show Club Aluche – Campeones de Madrid.

1. Show Club Dr. Patín. Sub – Campeón de Madrid. 3º Copa España 2015

1. Cuarteto Dr. Patín – Campeón de Madrid.

1. Show Roulement – Campeón de Madrid.

1. Show Guadalajara – Sub-Campeón de Castilla-La Mancha.