Trofeos de diseño propio, una tarta personalizada y un decorado con enormes globos fueron algunas de las maravillosas sorpresas que nos deja el Trofeo Artium celebrado el pasado sábado 23 de marzo en el Colegio Mirabal.

Acudieron clubes de varios rincones de España y contamos con una participación de 92 patinadoras y patinadores en total, desde la categoría benjamín, pasando por alevín, infantil femenino y masculino, cadete, juvenil y junior.

Los clubes participantes fueron:

– Club Patinaje San Fernando de Henares
– Club Patín Soria
– Club Patinaje Móstoles
– Club de Patinaje Colmenar Viejo
– Club Patinaje Alcorcón
– Unión Patinaje Rivas
– Club de Patinaje Alcorcón
– Club de Patinaje Mollet
– Club Patinaje La Eliana
– Club de Patinaje Renedo de Esgueva
– Club de Patinaje Artium

Una vez más desde el Club queremos dar las gracias a todos los clubes participantes,  las entrenadoras, entrenadores y organizadores y sobre todo a todas las familias que hacen posible que estos eventos tengan lugar. El éxito siempre es compartido.

Os dejamos un link con las fotos del podium en nuestra página de Facebook: ¡PINCHA AQUÍ!

Agradecer a Anana Cake & Catering por la riquísima tarta, a Globo y Caramelo por los maravilloso globos y a Begoña Ballester y a Julio Pardo por los precioso trofeos que han diseñado .

¡Os esperamos a todos el año que viene!