Trofeo Ciudad de Aranjuez

Trofeo Ciudad de Aranjuez

Este pasado fin de semana Aranjuez ha acogido un Trofeo de patinaje al cual, como no podía ser de otra forma, hemos asistido.

Pasamos una jornada muy divertiva y distendida, con patinadores de todas las edades desde las más pequeñitas hasta los más veteranos; además nuestros patinadores ofrecieron una estupenda representación y se alzaron en el podium de casi todo los niveles ¡ENHORABUENA!:

Nivel Especial adultos/avanzado- grupos

2ºclasificados – Club Patinaje Majadahonda – grupo formado por Olga de Diego, Jose, Sonia Ruano, Sergio Torrens, Carolina, Valle, Andrés y Paco Trujillo.

Nivel C – grupos

1ºclasificados – Club Patinaje Majadahonda – grupo formado por María Ruíz, Natalia Galiana, Silvia Cuesta y Marta García.

Nivel B – grupos

2ºclasificados – Club Patinaje Majadahonda – grupo formado por Sofía González, Marta de Soto, Alejandra de Soto y Nazaré Jiménez.

3ºclasificados – Club Patinaje Majadahonda – grupo formado por Alicia González, Ángela Rodríguez, Alejandra de Dios y Carmen Van der Meulen

Nivel A – individual

1ºclasificada – Club Patinaje Majadahonda – Claudia Romá