Get Social With Us
TROFEO GETAFE
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21806

TROFEO GETAFE

Después de las vacaciones de Navidad ya estamos de vuelta, y, qué mejor manera de comenzar este nuevo año 2018 que dejando estas maravillosas fotografías de nuestros patinadores en el pasado Trofeo de Patinaje que organiza el Club de Patinaje Artístico Getafe al que tuvimos el placer de asistir.

Este precioso evento contó con la participación de cientos de patinadores y se realizaron unas coreografías maravillosas.

Os dejamos link directo a las fotografías, tomadas por Jorge Echevarría, entrenador del Club de Patinaje Artístico Getafe al que damos las gracias por toda su atención y por estas preciosas fotografías.

Os deseamos que este nuevo año esté colmado de éxitos y alegrías.