Get Social With Us
VIII Edición Trofeo Escolar
Patinaje Majadahonda, club de patinaje, clases de patinaje majadahonda, las rozas, pozuelo.
21594

VIII Edición Trofeo Escolar

Este pasado sábado 11 de marzo tuvo lugar la VIII edición de nuestro anual Trofeo Escolar en pabellón cubierto del Colegio Mirabal. Evento que se trasformó en todo un éxito con la participación de más de 600 patinadores de 14 colegios diferentes de la Comunidad de Madrid.

Se participa por grupos, divididos en pequeños y grandes según el número de integrantes del mismo y el curso al que pertenezcan. Además se subdividen los grupos por categorías según el nivel de patinaje: Iniciación, Medio, Avanzado, Alto, Superior y Nivel B.

Las coreografías, elaboradas por sus entrenadoras con todo el cariño, fueron maravillosas y se realizaron con el esfuerzo y entusiasmo característico de las patinadoras de estas escuelas.

Los colegios participantes fueron los siguientes:

• Colegio San José del Parque
• Colegio Mirabal
• Colegio Madres Concepcionistas
• Colegio Liceo Sorolla
• Escuelas Pías de San Fernando (Escolapios)
• Colegio Cristo Rey
• Colegio Los Robles
• Colegio Vallmont
• Colegio San Juan García
• Colegio Rayuela
• Colegio San Lucas
• Colegio García Lorca
• Colegio Montealto
• Colegio Sagrado Corazón – Reparadoras

Desde el Club Majadahonda – Las Rozas – Pozuelo agradecemos a todos los patinadores, colegios y familiares y amigos que asistieron un año más para apoyar a los suyos y pasar un sábado disfrutando del patinaje.

Podéis ver fotografías de la competición en nuestra página de Facebook: Club de Patinaje Majadahonda Las Rozas Pozuelo.

¡Contamos con todos vosotros para el curso que viene!