VIII Trofeo de patinaje artístico Ciudad de Tres Cantos

VIII Trofeo de patinaje artístico Ciudad de Tres Cantos

Todavía nos quedan ganas de patinar y competir y por ello algunas patinadoras de nuestro equipo de competición se desplazaron a Tres Cantos el pasado 28 de mayo para participar en el VII Trofeo Patinaje Artístico Ciudad de Tres Cantos.

Fue una jornada intensa con muchos patinadores y categorías desde primera hora de la mañana donde quedó patente que el patinaje es un deporte que tiene muchos seguidores en nuestra comunidad.

• clasificada Nivel C pequeños: Laura Díez– Club Majadahonda
  • clasificada Nivel C pequeños: María de Prado– Club Majadahonda
  • clasificada Nivel B mayores: Alegría Gimeno – Club Las Rozas
  • clasificada Nivel Certificado pequeños: Julia Amores – Club Las Rozas

¡¡Nos vemos en Tres Cantos el año que viene!!!