¡Un año más el verano ya está aquí! Y desde el club os damos tres propuestas de patinaje con el objetivo de seguir practicando, aprendiendo y disfrutando de nuestro deporte favorito y también dar una alternativa a esas semanas de Julio donde se complican los días sin cole y el trabajo de los padres:

1. CAMPAMENTO DE PATINAJE LOS MOLINOS

Son poquitos días pero los vivimos con gran intensidad y emoción en un entorno muy bonito y tranquilo. Tendrá lugar del miércoles 22 de junio al domingo 26 de junio.

La instalación es un gran chalet perteneciente a los padres Claretianos en la sierra de Madrid (Los Molinos). Está recientemente reformado y cuenta con habitaciones grandes con literas y un gran jardín privado con pista de patinaje.

Por las mañanas patinaremos y daremos clases de baile (ballet clásico y baile moderno). Por las tardes tendremos los talleres de manualidades en el jardín y después saldremos de paseo al parque del pueblo y aprovecharemos para comprarnos “alguna chuche” y relajarnos en los columpios o en la hierba charlando con nuestras amigas. ¡También iremos a la piscina municipal!.

Es el campamento ideal para las primeras salidas de casa porque las niñas conocen a sus compañeras y a sus monitoras, son poquitos días y están cerca de casa.

Dirigido tanto a las niñas de la escuela como del club y competición.

1. CAMPAMENTOS URBANOS PATINAJE ARTISTICO

Campamento de día lleno de deporte y actividades al aire libre. ¡Además supondrá un buen empujón a su técnica!

Tendrá lugar durante la última semana del mes de Junio y todas las semanas de Julio siendo posible elegirlas de forma individual. Las actividades se desarrollarán en la pista de patinaje de Las Rozas. Para los padres que entran antes de las 9:00 a trabajar existirá la posibilidad de una recogida anterior susceptible a que salga grupo. Poneros en contacto con nosotros para confirmarlo en la semana que os interese.

Las opciones de asistencia por semana son las siguientes:

En cuanto al horario, también contaremos con dos turnos de recogida:

De 9.00 a 14.00 horas (sin turno de comida)

De 9.00 a 17.00 horas (con turno de comida)

Durante el periodo de actividades se incluye:

1. CURSO TECNIFICACIÓN JULIO

Del 27 al 30 de Junio estamos preparando una tecnificación para que nuestros patinadores puedan darle un impulso a su técnica y terminar de perfeccionar lo aprendido antes de tomarnos un descanso antes de las vacaciones de verano. Comenzaremos a las 9.30 horas en las instalaciones del colegio Mirabal (Boadilla del Monte) hasta las 13.30 horas.

Se trata de un curso de tecnificación en las modalidades de libre y danza dirigido a los patinadores de competición de cualquier nivel (Categoría, Certificado, A, B y C).

Durante este curso se trabajaran las siguientes modalidades:

Contaremos con el entrenador nacional Albert Palau para entrenarnos en la modalidad libre.