El club de patinaje artístico tradicional surge en el año 1998 a partir del deseo de crear una escuela principalmente de base que con el tiempo se afianzara en lo que actualmente es. Una escuela que partió con 5 alumnas y que ahora cuenta con cerca de 400.

Desde sus comienzos la Escuela impartía las clases en “pistas” más o menos acondicionadas, que la Concejalía cedía para el correcto desarrollo de las clases. Los pavimentos y las medidas de las instalaciones fueron pasando de más precarias a lo que podemos llamar en la actualidad “ pista reglamentaria”.

Algunas alumnas que empezaron con nosotras son parte del equipo de entrenadoras/es del que estamos tan orgullosas. Un equipo que se desvive por los alumnos desde los niveles básicos a los niveles de competición. Una Escuela que siendo mayoritariamente de base, no corta las alas a aquellos que desean y tienen cualidades para que el deporte sea parte de su estilo de vida.

A lo largo de todos estos años hemos ido creciendo hasta tener listas de espera, algo que trabajamos para solucionar pero que en cierta forma nos orgullece.

 

ÉXITOS PERSONALES Y DEPORTIVOS

El Club sigue aunando desde sus comienzos la ilusión de mantener los alumnos muchos años y la de conseguir éxitos deportivos de aquellos que tienen mejores cualidades físicas.

Es un Club fruto del esfuerzo, un trabajo bien hecho que tiene como mayor satisfacción la de contar con las horas preciadas del adolescente, que cambia por patinaje muchas de sus horas de incertidumbre en la vida y que le impulsa hacia adelante en momentos tan difíciles del desarrollo.

De la mano, de forma paralela, crece un grupo de patinadores que son seleccionados desde pequeños y que trabajan en equipo para llegar a lo mas alto.

Entrenan con frío, se caen, se levantan, disfrutan, se desesperan, ríen , comparten luchan, ganan , pierden, y sobre todo son felices haciendo deporte. Este es el equipo de competición. Y detrás, el equipo de padres entregados que les acompañan cada día, que comparten sus alegrías y que les arropan cuando mas lo necesitan.

Competiciones amistosas, inter-clubs y competiciones Nacionales, un sin fin de eventos deportivos que les mantienen en lo mas alto tanto del pódium como de la ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

campamento de verano