El pasado 16 de diciembre se celebró la Gala de Clubes 2016 en el Pabellón de Gimnasia Artística del Polideportivo de Entremontes en Las Rozas, donde se repartieron los premios a deportistas de los clubes del municipio como reconocimiento a sus logros.

Recogió el premio representado el patinaje artístico sobre ruedas, nuestra querida patinadora Julia Amores, gracias a un año plagado de esfuerzo y con sus correspondientes recompensas en forma de premios en importantes campeonatos como por ejemplo subcampeona de Madrid categoría benjamín y campeona de la copa de Aragón categoría benjamín.

Desde el Club queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y reconocerle de igual modo su esfuerzo y superación que tenemos la fortuna de vivir con ella cada nueva temporada.

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

bloggif_585a90b3722fd bloggif_585a90c6dd875