Os dejamos a continuación toda la información relativa a las próximas pruebas de nivel que convoca la federación a mes de noviembre (recordaros que son las últimas de este año y que las próximas ya están convocadas para el 2018).

 

FECHA: SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE HORARIO DE TARDE

 

PISTA: POLIDEPORTIVO LA VÍA DE COSLADA

 

Av Fuentemar, s/n – Coslada
Esta pista es de parquet así que las que tengáis ruedas especiales para esta superficie llevadlas y vuestro entrenador/a os dirá si es necesario ponerlas.

 

Os recordamos que la federación cobra una cuota de inscripción por patinador y nivel de 5 euros que se empleará en el pago de los jueces y del calculador de la prueba. También os recordamos, que hay que estar preparadas como mínimo media hora antes de la hora que marcan como comienzo de nuestro nivel.

 

CLUBES:

 

 

HORARIOS:

 

ORDEN DE SALIDA

 

 

Podéis consultar los órdenes de salida en el siguiente enlace de la página de la Federación Madrileña de Patinaje:

 

http://www.fmp.es/horarios-y-ordenes-de-salida-cuarta-prueba-de-nivel-patinaje-artistico-coslada-2017/

 

¡¡¡¡¡Muchísima suerte a tod@s!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

campamento de verano